Pasa y ponte comodo, como en tu casa!!

martes, 25 de junio de 2013

Primer premio

En primer lugar, agradecer a esta persona que ha pensado en mi para otorgarme este premio, que además en mi caso es el primero y me hace gran ilusión: http://laranadetallista.blogspot.com.es/

-Las normas para optar al premio son:  
1. Agradecer el premio a la persona que te lo ha otorgado y enlazarlo a su blog 
2. Compartir 7 cosas sobre uno mismo 
3. Otorgar el premio a 10 blogs que te gusten y que tengan menos de 200 seguidores
5. Avisar a los blogs a los que has otorgado el premio

Empecemos con las 7 cosas sobre mi, nunca me había puesto a enumerar cosas que decir sobre mi así que disculpad si alguna es una tontería. Me llamo Mireia, actualmente vivo en Vigo, me encantan los animales, tengo un gato, este blog nació para compartir mi hobbie y ayudar a aquellos que cuando se animan al punto de cruz quieren encontrar cosas diferentes que bordar, soy muy exigente con los demás pero sobre todo conmigo misma, así que procuro rodearme de buena gente y dar lo mismo de mi. En fin creo que ya van 7.

El premio a quien se lo doy? Pues algunos los tengo claro otros no tanto, y tengo que buscar 10, a ver:
1. Cousas miñas
2. PKOdulce
3. Corona de mar
4. Bordado maquina pedal
5. Crocilandia
6. Elabora, crea, transforma
7. Tunel2012
8. Tijeras rojas
9. A bordar se ha dicho
10. Punto de cruz la paqui



2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu primer premio y que a partir de ahora venga muchos más, guapa!! Y sobre todo muchas gracias por acordarte de mí al concederlo. Ahora mismo no tengo mucho tiempo para dedicarle al blog pero en cuanto pueda, voy a presumir de él una barbaridad, je,je. Muchas gracias!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio!! Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho, me encanta el punto de cruz, aquí tienes una seguidora y te animo a que te pases por mi blog, ahora estamos con un sorteo. Saludos

    ResponderEliminar